Nuestros abogados en materia inmobiliaria cuentan con una amplia experiencia en la práctica inmobiliaria, siendo reconocidos por su vasto conocimiento y alta capacidad para la negociación y estructuración legal de contratos y transacciones inmobiliarias.
Representamos a compradores, vendedores y desarrolladores de propiedades residenciales, comerciales e industriales, incluidas urbanizaciones, supermercados , edificios de oficinas y parques industriales.
Con especial énfasis en los procedimientos de due diligence de títulos de propiedad, desarrollo de proyectos para el turismo, revisión de Planes Reguladores emitidos por las autoridades municipales, entre otros, también representamos con frecuencia a compradores y vendedores individuales de casas y condominios, asesoramos y representamos a clientes en zonificación y otros usos de la tierra. actas; asuntos de propietarios e inquilinos, incluidos arrendamientos residenciales y comerciales y acciones de procesos sumarios; ejecuciones hipotecarias; cambios de impuestos diferidos; y reducciones y exenciones de impuestos sobre bienes inmuebles.
Nuestros clientes incluyen desarrolladores, inversionistas, arrendadores, prestamistas, individuos y empresas de todo tipo, incluidas firmas profesionales, minoristas e industrias de diferentes sectores.