Desde nuestra fundación, hemos trabajado de cerca con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio legal integral y diferenciado que les ha permitido organizar con éxito sus empresas y resolver con eficacia los desafíos que se presentan en las relaciones laborales de manera que sus decisiones sean educadas y se traduzcan en bienestar de la empresa y de sus trabajadores a través de una adecuada gestión de sus relaciones laborales.
Soley Saborío Abogados ofrece una amplia gama de servicios tanto a particulares como a empresarios. Asesoramos y representamos a clientes en temas laborales que van desde despido injustificado, discriminación laboral, represalias, reclamos salariales y acoso sexual hasta la interpretación y ejecución de contratos laborales, convenios restrictivos posteriores al empleo, acuerdos de cambio de control y procedimientos de conciliación. Hacemos hincapié en la abogacía preventiva, brindando consejos prácticos para resolver disputas, para evitar que se conviertan en litigios.
También brindamos asesoría y capacitación a empresas en cuanto a sus obligaciones legales y prácticas de personal; redactar políticas de personal, manuales y reglamentos internos; negociar contratos de trabajo y despidos tanto para particulares como para empresas. Asesoramos en litigios judiciales, administrativos y procedimientos alternos de resolución de conflictos. Promoción, seguimiento y asesoramiento sobre disposiciones legales, reglamentarias o ejecutivas que modifiquen procedimientos con incidencia en materia laboral.
Servicios en esta área: